viernes, 2 de marzo de 2007

Bueno, poco a poco parece que se va apuntando más gente. A los que querais escribir, que sepais que teneis que haceros una cuenta en GMail. Si ya la teneis, pinchais arriba a la izquierda en "Acceder" y luego en "Acceder desde una cuenta Google" o algo así. Una vez dentro ya es como para tontos.

Los que no vinisteis ayer, que sepais que os perdisteis un pedazo de concierto, pero para resarciros os regalo un episodio de Pocoyo, y de paso tomais nota de cómo se baila correctamente el 2tones.

2 comentarios:

Cosimo di Rodo dijo...

Meu/s, dejo un pequeño comentario en el artículo menos personal de todo el blog. Es para informar/os sobre la existencia de un blog desde donde puedes descargarte toda la música actual que quieras a una velocidad de vértigo. El caso es que seguro que ya la conocéis, pero bueno, este tipo de cosas nunca está de más comentarlas.
La descarga es muy sencilla, sólo tienes que copiar las direcciones predecidas de la palabra entre corchetes CODE y pegarlas en el buscador. Normalmente, las únicas que funcionan son las actualizadas.
Sin más, un saludo para esta gente que escribe y que se sabe montar sus cosas aparte.

Cosimo di Rodo dijo...

http://indiesurfer.blogspot.com/2005_08_01_archive.html