lunes, 12 de marzo de 2007

Concierto de Matt Elliott

Amiguitos y amiguitas, discípulos de Greenberg,


Como sabeis, o deberíais saber, el próximo sábado 17 toca en nuestra humilde ciudad el enigmático Matt Elliott, presentando su nuevo disco "Failure Songs". No quiero extenderme demasiado en quién es este artista, antes conocido como The Third Eye Foundation, por entender que contamos en este blog con personas mucho más preparadas que yo para hablar de él. Así, espero que nuestro colaborador Pablo L.T., nos ilustre pronto con su inabarcable saber, para desvelarnos algunas de las dudas que ya nos asaltan a muchos: ¿Cuántos músicos hay? ¿Qué instrumento toca Matt? ¿Quién diablos es "Manyfingers"?

El precio de las entradas es de 13 euros, si se compra anticipada, 15 en el día. El lugar, la sala Galileo, en la encrucijada que se forma entre la misma calle Galileo y San Francisco de Sales, muy cerca de la sede norte del Frente Anti-Pachanga.

Ya han confirmado su asistencia grandes estrellas, como nuestros colaboradores Bruce Alberts y Pablo L.T., , así como la Kika y Raquel, aunque no se descartan nuevas incorporaciones. Sorprende la ausencia de nuestro amigo mizz, el simpático italo-egipcio, que se perderá la gran velada.


Como adelanto, os invito a escuchar la primera y la última canción de su penúltimo disco, “Drinking songs” que corresponden a los dos extremos de cómo puede ser el concierto. Podeis descargaros el resto del disco aquí, por cortesía del CSIC. Un abrazo y espero veros a todos el sábado,


Bradomín



3 comentarios:

Bradomin dijo...

7 confirmados ya, con entrada comprada y todo:

- Pablito L.T., actor de variedades
- Su amiga Constanza, profesora con falda.
- Raquel, interna de hospital
- Natalia, conductora imprudente
- Alberto López, pacifista
- Kika Lindo, administrativa insomne
- Servidor, marqués.

Bradomin dijo...

Para ir calentando motores:

http://www.youtube.com/watch?v=pWlY9b3vEYA

Y mañana pondré el "Failure Songs", estad atentos...

mizz dijo...

llevo unos días escuchando el album que has puesto y la verdad es que siempre mejor...un poco rallante,eso sí;y hay pocas horas en el día en las que se pueda escuchar,pero es muuy bueno...es de ésta musica que musica que te puede cambiar el día...
y 'what's wrong'....ayy,no digo nada...ya os avisaré cuando consiga que salga de mi cabeza